Yayo Sanz Lovatón: sin muchas estridencias

Yayo Sanz Lovatón: sin muchas estridencias

JUAN TERRERO PÉREZ

Sin muchas algarabías, Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, es uno de los funcionarios del presente gobierno mejor ponderado por la ciudadanía y los comentarios de radio y televisión, e incluso, en redes sociales.

Hace unos días se anunció desde esa dependencia que las recaudaciones en lo que va de este año, están un 10 por ciento por encima de la proyección hecha, destacando que lo presupuestado es de 200 mil millones de pesos, y se espera recaudar RD$210.000.

Sanz Lovatón consideró que ese organismo está “trabajando por encima de la meta presupuestada, lo que habla de lo robusto que ha sido la recuperación económica dirigida por el presidente Luis Abinader”.

Otra de la medida tomada en esta gestión de Aduanas y que ha sido ponderada por el sector empresarial, es el programa “Despacho en 24 Horas”, que está permitiendo el retiro de mercancías en ese espacio de tiempo. ¡Adelante, Sanz Lovatón! El futuro es de nosotros.

Lea a continuación: Sanz Lovatón: Sin muchas estridencias

Por: Juan Terrero
Sin muchas algarabías, Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, es uno de los funcionarios del presente Gobierno mejor ponderado por la ciudadanía y los comentarios de radio y televisión, e incluso, en redes sociales.

Hace unos días se anunció desde esa dependencia que las recaudaciones en lo que va de este año, están un 10 % por encima de la proyección hecha, destacando que lo presupuestado es de 200 mil millones de pesos, y se espera recaudar RD$210.000 millones.

Sanz Lovatón consideró que ese organismo está “trabajando por encima de la meta presupuestada, lo que habla de lo robusto que ha sido la recuperación económica dirigida por el presidente Luis Abinader”. Otra de las medidas tomadas en esta gestión de Aduanas y que ha sido ponderada por el sector empresarial, es el programa “Despacho en 24 Horas”, que está permitiendo el retiro de mercancías en ese espacio de tiempo. ¡Adelante, Sanz Lovatón! El futuro es de nosotros.

Publicaciones Relacionadas