Yelda Trinidad y Enma Rivera ganan en basket superior femenino SFM

Yelda Trinidad y Enma Rivera ganan en basket superior femenino SFM

La doctora Santa Méndez ex jugadora del club San Vicente recibe un reconocimiento del periodista Tony Reyes, la entrenadora Yunilsa Gutiérrez, Juan Liberato director provincial de deportes y el ex jugador Eduardo Paula.

Los quintetos Yelda Trinidad y Enma Rivera lograron sendas victorias en la continuación del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al profesor Wandy Coradin en opción a la copa ayuntamiento municipal francomacorisano.

En el primer partido de la doble jornada el quinteto Yelda Trinidad logró una apretada victoria 52-49 sobre el team Yunilsa Gutiérrez empatando en la primera posición de la exitosa justa deportiva.

La refuerzo Santiagues Mary Coronado tuvo una destacada actuación con 22 puntos y 2 rebotes para ser la más sobresaliente del equipo triunfador, siendo escoltada de Ana Yerlyn García con 18 puntos y 11 rebotes y Alexandra de Jesús ligó ocho puntos y seis rebotes.

Por las derrotadas las mejores encestadora fueron la refuerzo Puertoplateño Jennifer Peña con 25 puntos y 7 rebotes, Thais Rojas marcó 13 y haló 10 rebotes y Guadalupe Polanco encestó nueve puntos y halo 4 balones.

En el partido del cierre de la jornada el equipo Enma Rivera derrotó 52-40 al Yesenia Núñez logrando su segunda victoria del apretado evento.

Samantha de Jesús fue la mejor anotadora por las triunfadoras con 13 puntos y 7 rebotes, la refuerzo puertoplateño Yadira Polanco encestó 11 puntos y capturó 11 rebotes y Estefani María anotó 11.

Por el team Yesenia Núñez las más destacadas fueron Eduany Polanco con 13 puntos, Cynthia Núñez estuvo muy por debajo con 5 puntos y 7 rebotes y Paola Wilmore con 4 puntos y 7 rebotes.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabezan los quintetos Yunilsa Gutiérrez y Yelda Trinidad con registro de 4-1, el team Enma Rivera le sigue con foja de 2-3 y el equipo Yesenia Núñez con 0-5 se mantiene en el frio sótano.

La justa seguirá este sábado a las nueve de la mañana en el polideportivo Raúl Duran del club San Martín de Porres del sector de Rabo de Chivo con doble enfrentamiento entre los equipos Yelda Trinidad y Yesenia Núñez y en el partido del cierre jugaran los temas Enma Rivera y Yunilsa Gutiérrez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas