Yeni Berenice y Wilson Camacho lanzan primera bola en Estadio Cibao

Yeni Berenice y Wilson Camacho lanzan primera bola en Estadio Cibao

Los procuradores adjuntos Yeni Berenice y Wilson Camacho realizan lanzamiento de honor en partido entre Licey y Águilas.

Los procuradores adjuntos Yeni Berenice y Wilson Camacho, realizaron la tarde de hoyel lanzamiento de honor en el partido entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

La presencia de ambos procuradores se produce en momentos en que el Round Robin avanza hacia su culminación.

Yeni y Wilson, fanáticos del equipo amarillo, desde el inicio de la temporada han estado dando seguimiento a los partidos. De manera especial a los que las Águilas Cibaeñas enfrentan a los Tigres del Licey.

Puedes leer: César Valdez no lanzará hoy frente a las Águilas por protocolo Covid-19

Yeni Berenice momentos antes del lanzamiento de honor.
Wilson Camacho analiza cual será su próximo lanzamiento.

Se recuerda que Yeni Berenice Reynoso Gómez es la Directora General de Persecución, mientras que Wilson Camacho de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

César Valdez

Previo al partido, el conjunto de los Tigres del Licey anunció que el lanzador estelar César Valdez no podría subir al montículo tras entrar al protocolo de salud.

César Valdez sale de roster y entra a protocolo de salud”, colgó en sus redes sociales el conjunto azul. Este protocolo se entiende el denominado por el Ministerio de Salud Pública para posibles casos de Covid-19.

César Valdez tenía previsto lanzar en el partido de hoy frente a las Águilas Cibaeñas en la continuación del Round Robin de la temporada 2021-2022. El equipo capitaleño colocó como lanzador abridor a Esmil Rogers.

César Valdez
César Valdez no lanzará hoy frente a las Águilas por protocolo Covid-19.

Round Robin 2022

En la continuación del Round Robin de la presente temporada, además de Licey y Águilas estarán viendo acción Estrellas Orientales contra Gigantes del Cibao.

Hasta el momento los Gigantes del Cibao tienen marcador de 8 ganados y 2 perdidos; Tigres del Licey con record de 5 – 5; Estrellas Orientales 4 – 6 y Águilas Cibaeñas con 3 – 7.