Yeni Berenice y Wilson Camacho, provocan reacciones en fanáticos pelota invernal

Yeni Berenice y Wilson Camacho, provocan reacciones en fanáticos pelota invernal

Yeni Berenice y Wilson Camacho hacen acto de presencia en Estadio Cibao para el partido entre Licey y Águilas.

Ante la presencia de los procuradores adjuntos Yeni Berenice y Wilson Camacho, en el Estadio Cibao, las reacciones de diversas personalidades no se hicieron esperar.

Y es que al viralizarse las fotografías de ambos magistrados corrió el rumor de si era la “Operación Tigre Azul” o quizás la “Operación Águila”.

Puedes leer: Yeni Berenice y Wilson Camacho lanzan primera bola en Estadio Cibao

Situación que quedó aclarada al verlos lanzar la bola de honor del partido entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), citó un tuit del comunicador Roberto Cavada haciendo mención de ambos magistrados.

“Bueno @rcavada, de esta no salen vivas las  Águilas, ni la sociedad protectora de las aves… No hay miedo. Ahora es que vamos con más fe, lo siento magistrada Yeni Berenice. Los @TigresdelLicey están sueltos y todos andan fuertemente armados”, tuiteó Rosario.

Mientras que el analista de medios y redes sociales, Leo Herasme, jocosamente recomendó al conjunto azul no dejarse intimidar

“Señores Glorioso @TigresdelLicey no se dejen intimidar por @YeniBerenice y @WilsonCamachoP que fueron a mete’ cuco. No declaren nada y cualquier cosa pidan un abogad”, indicó Herasme en su tuit.

Otros

De igual modo, el comunicador Mario Lara, afirmó que de ganar el equipo de los Tigres del Licey se podrían arrepentir.

“Solo les digo a los azules del @TigresdelLicey @Liceyfans @GarraAzul_Licey de ganar hoy se van a arrepentir ya que verán la furia de Yeni Berenice @YeniBerenice interpretación de la presencia de la dama de acero vestida de amarillo jajajajaja”, colgó Lara en su cuenta de Twitter.

En tanto el senador por La Vega, Rogelio Genao, señaló que ante estos “refuerzos” el conjunto del Licey no podría sacar sus garras.

“… Señoreeeees!!! Miren los refuerzos de las @aguilascibaenas Yeni Berenice & Wilson Camacho… hoy los @TigresdelLicey no pueden  sacar  la Jaula…que lo trancan!!!”, tuiteó.