Yenny Polanco presenta programa de TV

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/DD5BD914-4308-4C41-977C-A225E23FA199.jpeg

POR YULY ARROYO
“Fiestas y personalidades” es el nuevo espacio televisivo que trae por Antena 21 la periodista Yenny Polanco, con una producción de variedad que incluye secciones de sociales, espectáculos, turismo, reportajes, cultura, consejos de moda y una entrevista central con personalidades del medio artístico, empresarial y político.

El programa integra a Nodalia Arias, Elizabeth Lovera, Darwin Ayala y Wendy Lizardo.

Yenny Polanco, quien tiene experiencia en producción de televisión en programas como “Rica loquera”, dijo sentirse preparada profesionalmente y con la experiencia suficiente para presentar al público una propuesta con calidad y que a la vez de llevar consejos y noticias, sea refrescante y entretenido.

“Fiestas y personalidades” tendrá una sección de turismo, en la que se mostrará los lugares con más atractivo, monumentos más importantes, la historia de algunos parques, calles y avenidas, y todo lo típico de un determinado lugar que no es muy común entre los dominicanos.

Además se realizarán reportajes de temas de interés nacional, pero con el objetivo de presentar soluciones inmediatas.

“Cuidaremos mucho la producción, la elección de los temas, de los invitados, la edición y post producción, porque queremos presentar un programa bien hecho y que aporte elementos positivos a todo el que nos reciba cada miércoles por Antena 21”.

Yenny entró a la televisión de la mano de Alfonso Rodríguez. Estuvo en el elenco de producción de los programas “Rica loquera”, “El desconcierto” y “Matinal 21”, donde además fue cronista de sociales y espectáculos. Ha participado como actriz en varias obras y en el cine en “Nueba Yol 3”.