«Yo lo que quiero es que den con su paradero, para que todo esto se resuelva de la mejor manera posible». Esta es la petición que hace a las autoridades Yeraldín Vásquez, la maestra de Ciencias Sociales que fue apuñalada en el pecho y en la barbilla por su pareja delante de su hija de ocho años, en un hecho ocurrido el pasado sábado en el sector Don Gregorio de Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.
La fémina de 33 años, dijo -en conversación con periodista del Hoy Digital- temer por su vida y la de sus hijos, ya que su verdugo, a quien identificó como Ángel Andrés Mejía García, de 54 años, la amenazó con «llevarse por delante» a cualquier persona que saliera en defensa de ella.
«Temo por mis hijos, porque yo no sé lo que está pasando por su cabeza, en vista de que él me manifestaba que si a mi no me importaban los niños, a él tampoco le importaban, y que todo el que se metiera en lo que estaba sucediendo, se lo iba a llevar por delante», expresó Vásquez.
Ver: Operación Frontera: Piden prisión preventiva para implicados en tráfico de inmigrantes
Señaló que su verdugo, y con quien convivió durante 15 años, la apuñaló alrededor de las 9:00 de la noche, luego de hacer una escena de celos y agredirla verbalmente.
Yeraldín Vásquez indicó que tras el hecho, se presentó a la Unidad de Atención a la Violencia de Género e Intrafamiliar de la Procuraduría General de la República para levantar una orden de arresto contra Mejía García, pero que la misma no fue posible debido a que esta no salía hasta dentro de siete días.
Te puede interesar: Mujer es ultimada de varias puñaladas por su ex pareja en Moca