Yermín Mercedes se recupera tras cirugía en mano izquierda

Yermín Mercedes se recupera tras cirugía en  mano izquierda

Al salir de la cirugía dio gracias a Dios y compartió una fotografía en instagram.

El bateador Yermín Mercedes fue sometido a una cirugía en su mano izquierda, tras haber sufrido una fractura recientemente.

«Gracias papá Dios lo logramos. Primera vez como pelotero profesional en 11 años de carrera nunca me ha pasado esto, pero solo le doy gracias a Dios por todo lo que permite en mi vida y si él lo permitió fue por una Razón. Pronto estaré de vuelta en el terreno de juego y con más fe porque soy un guerrero de la vida, altas y bajas y siempre he luchado por llegar a la meta sin rendirme como un Guerrero de Dios. Familia estamos con Dios y ustedes lo saben les prometo que me voy a recuperar y voy a seguir luchando por ustedes como siempre lo he hecho los amo, te amo Dios», fue el mensaje que compartió en instagram.

A consecuencia de esta lesión, el lanzador dominicano permanecerá fuera del juego de seis a ocho semanas.

Leer: Eliminan AC: Licey venció 8-2 a las Águilas con poderío de Yermín

Pérfil

Yermín Francisco Mercedes apodado «El Yermín-ator» es un receptor de béisbol profesional dominicano de los Chicago White Sox de Major League Baseball (MLB). Hizo su debut en la MLB en 2020. El 4 de abril de 2021, estableció un récord de Grandes Ligas como el primer jugador de béisbol en la historia moderna de la MLB en comenzar una temporada con ocho hits consecutivos.

Mercedes firmó como agente libre internacional con los Washington Nationals el 3 de marzo de 2011. Pasó las temporadas 2011, 2012 y 2013 con los DSL Nationals, bateando .302, .327 y .255 respectivamente. El 24 de agosto de 2013, Mercedes fue liberada por la organización de los Nacionales.

Pasó la temporada 2014 en el béisbol independiente. Jugó para los Douglas Diablos y los White Sands Pupfish de la Pecos League, y para los San Angelo Colts de la United League Baseball. En 2014 entre los tres equipos bateó .385/.424/.701 con 17 jonrones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas