Yermín Mercedes: «Yo nunca me voy a rendir»

Yermín Mercedes: «Yo nunca me voy a rendir»

Yermín Mercedes. (Fuente externa/Archivo).

el jugador dominicano de Grandes Ligas, Yermín Mercedes, volvió a ser noticia este jueves tras su publicación de ayer en la red social Instagram. Mercedes volvió a subir un post a su cuenta en esta red en el que parece aclarar la mala interpretación de su mensaje que despertó el interés de los directivos del equipo de «Los Medias Blancas de Chicago» quienes dijeron que el jugador se encontraba en el roster de activo del equipo de la liga Triple-A de la franquicia.

«Yo Nunca Me Voy A Rendir. Yo dure 10 años en las ligas menores yo siempre he entendido que el proceso es grande pero el talento y lo que he demostrado hablan por sí solos, con la mayor humildad le estoy hablando desde el corazón
mi sueño es ser un jugador establecido en las grandes ligas», escribió Mercedes en su publicación.

Además, en su publicación el jugador se disculpa con su fanaticada, su familia y su organización sin explicar la intención real de su mensaje anterior «Ahora es que falta Yermín Mercedes, gracias Dios mío por guiarme al buen camino y tomar la decisión correcta», escribió.

La publicación de Yermín Mercedes llegó rápidamente (menos de os horas), a más de 22 mil «Likes» y más de 2 mil comentarios.

Según los directivos del equipo de Los Medias Blancas de Chicago no han anunciado los planes que tienen para Yermín Mercedes, sin embargo, estos revelaron que tampoco tienen conocimiento de lo que planea hacer el jugador en el futuro cercano.

Publicaciones Relacionadas