¡Yes! La reacción de David Ortiz al entrar al Salón de la Fama del Béisbol

¡Yes! La reacción de David Ortiz al entrar al Salón de la Fama del Béisbol

¡Yes! La reacción de David Ortiz al entrar al Salón de la Fama del Béisbol. ¡Si! Fue la reacción del bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, al recibir la llamada que le confirmó este martes su entrada al exclusivo Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas de Cooperstown. Ortiz fue ingresado hoy y se convierte en el cuarto dominicano en ser exaltado al «Hall of Fame» de ese deporte.

En un video publicado por el equipo de los Medias Rojas de Boston, Ortiz se ve acompañado de varias personas, entre ellas el también exjugador de esa franquicia Pedro Martínez a quien se apresura a dar una abrazo cuando confirman su entrada.

Leer más: David Ortiz entra al Salón de la Fama de Cooperstown

Ortiz ingresó al Salón de la Fama en su primer intento, en el que se enfrentó a Barry Bonds y Roger Clemens, quienes terminaron con más de un 75% de la votación a su favor, sin embargo, el dominicano de Los Medias Rojas de Boston se perfiló como el favorito para la exaltación.

El bateador designado presenta un promedio de por vida .286 y 541 jonrones, 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas, encabezó un grupo de 13 debutantes en la votación, en el que también aparecen Alex Rodríguez, Jimmy Rollins, Ryan Howard y Tim Lincecum.

Publicaciones Relacionadas