Yicet Bueno aspira ser una figura estable de TV

Yicet Bueno aspira ser una figura estable de TV

   Aunque aún no ha concluido sus estudios en  Comunicación Social,  paso a paso  Yicet Bueno se está abriendo camino para en un futuro no muy lejano convertirse en una figura estable de la televisión.

  Unos ocho años atrás,  esta joven de rostro agradable y fácil sonrisa dio sus primeros pinitos en varios programas en la ciudad de Santiago.

  Tiempo después se estableció en la capital, donde estuvo laborando en  una empresa dedicada al gas natural, algo totalmente divorciado de lo que realmente le gustaría hacer. Pero como siempre mantuvo   la esperanza de volver a la televisión, se acercó al canal 5 “donde empecé una pasantía en el área de prensa y allí conocí a un equipo maravilloso”, señala Yicet, quien afirma que lo suyo es la televisión, la animación y entrevistar. Esa es su pasión.

   La  oportunidad de materializar su sueño vino de la mano del Rubio Charlie, pues él le dio un voto de confianza para entrar a su programa “Akí e’ la cosa”.

 “¡Ha sido una experiencia maravillosa! Ahora estamos iniciando una  nueva temporada en el programa. La gente podrá verme en una nueva faceta  en el área de la farándula y el espectáculo, pero un poquito más en serio”, explica.

En ese sentido, Yicet señala que dentro del programa tendrá un segmento en el que entrevistará a los artistas su vida hasta el momento  actual.

La joven dice que hay mucha gente a la que le gusta su trabajo: le han hablado  sobre su labor, y le hacen comentarios como “sabía que eras cibaeña” o sobre sus ojitos “chinos”. “La gente se ha identificado conmigo porque  no salgo con poses, sino tal como soy. Soy  natural”.

Yicet está muy agradecida con el Rubio Charlie, con quien tiene una bonita relación de amistad. “Es una excelente persona, me dio la oportunidad sin saber cómo podía desarrollarme”.

La joven no ha llegado para quitarle espacio a nadie. Aspira descollar por méritos propios. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas