«Yiyo» Sarante deberá presentarse en audiencia conciliatoria el 14 de febrero

«Yiyo» Sarante deberá presentarse en audiencia conciliatoria el 14 de febrero

Yiyo Sarante. Fuente externa.

Miguel Alejandro Báez, juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, programó para las 11:30 a.m. del 14 de febrero del año en curso la audiencia de conciliación entre el salsero Eduardo José «Yiyo» Sarante Perdomo y un empresario que lo demanda por presunto incumplimiento de contrato.

Félix Portes, representante legal del artista, manifestó que su cliente está dispuesto a llegar a un acuerdo para evitar que el proceso judicial continúe.

Durante la audiencia, el tribunal levantó la rebeldía que tenía el salsero por no presentarse a una audiencia anterior, programada para el pasado 10 de enero.

Al salir de la sala de audiencia, Eduardo José Sarante Perdomo no ofreció comentarios sobre el proceso legal.

Según los abogados del demandante, Carlos Eduardo Mata, «Yiyo» Sarante no cumplió con una fiesta para la que fue contratado a través de su pareja, Gladis Aracelis Mateo. La demanda en contra del artista y arreglista fue interpuesta en noviembre del año 2022 por violación a la ley 3143, en perjuicio de Juan Francisco Peralta Reyes. Mata ha asegurado que la única intención de su representado es recuperar el dinero invertido, por lo que no se opuso a que al salsero le levantaran la rebeldía impuesta por el tribunal.

Publicaciones Relacionadas