Yiyo Sarante inaugura Blue House Discotec

 Yiyo Sarante inaugura Blue House Discotec

Santo Domingo Este. RD. Con la presentación del salsero Yiyo Sarante el pasado jueves por la noche quedó inaugurado un nuevo centro de diversión en Santo Domingo Este.

Se trata de Blue House  Discotec, ubicada en la autopista de San Isidro No. 1.

El artista de la salsa deleitó a los asistentes con un variado repertorio de canciones donde no faltaron sus éxitos “La maldita primavera”, “Pirata” y “Tierra mala”, entre otros. 

La nueva discoteca forma parte del complejo turístico Blue House Hotel  & Casino, el cual cuenta con un amplio estacionamiento y seguridad para los visitantes.

Michell Durán, gerente del hotel, dijo que este nuevo centro nocturno está concebido para convertirse en uno de los lugares más excitantes de Santo Domingo, donde se vivirá la mejor diversión nocturna de la ciudad en un ambiente único y exclusivo. 

“Blue House Discotec es un concepto diferente de entretenimiento, donde el público disfrutará de una mezcla de buena música, luces y una decoración espectacular donde se combina lo moderno y lo elegante”, agregó.

Durán destacó que el diseño del centro de diversión es sofisticado y seductor, donde se podrá bailar, disfrutar de fiestas temáticas de temporadas, shows de disc-jockeys  en vivo, compartir con amigos una variada carta  de cocteles nacionales e internacionales, show tender, y muchísimo más.

Añadió que en Blue House Discotec, que  estará abierta al público desde las 8:00 de la noche  hasta que salga el sol,  la gente encontrará toda la diversión que buscaba en un solo lugar.

El maestro de ceremonias del acto inaugural fue Yoryi Castillo, quien destacó los aportes del centro turístico al municipio de  Santo Domingo Este.

Michell Durán también adelantó que la discoteca tendrá artistas en vivo de todos los géneros para el disfrute del público.

  “Sólo los martes no habrá atracciones artística porque lo vamos a tomar  para descansar”, concluyó la joven ejecutiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas