Yiyo Sarante recorrerá ciudades europeas durante 40 días

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/AE37E5D3-9566-46E4-8F73-C426935BACDF.jpeg

El salsero dominicano Yiyo Sarante saldrá hoy de gira por Europa, donde permanecerá 40 días para un recorrido por ciudades de Alemania, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Holanda  y España.

“Estoy muy feliz porque mi música haya llegado hasta el Viejo Continente y podamos hacer realidad una agenda completa de presentaciones”, manifestó.

Sarante recogerá los frutos de la pegada de sus temas, desde “Tierra mala”, “La maldita primavera” hasta su más reciente “Pirata”, mientras prepara el lanzamiento de su próximo sencillo: “Nos engañamos los dos”.

“El nuevo tema es inédito, composición de Andelson Brito, y esperamos seguir contando con el apoyo de la gente como hasta ahora”, expresó.

Sarante enfatizó que su oficina en el país seguirá funcionando “porque aunque no esté, quiero que nuestros seguidores y relacionados puedan mantener el contacto hasta nuestro regreso,   el  2 de septiembre”.

Durante su gira europea, Yiyo Sarante cantará en Zürich (Alemania); Lugano, Ginebra, Lausanne y Berna (Suiza); Milano, La Spezia, Como y Parma (Italia); París (Francia) y Barcelona (España) y otras de Holanda y Bélgica. “Voy a Europa a representar la música bien hecha en nuestro país”.