Yiyo Sarante y Sergio Vargas en “Los titanes”

1C_¡Vivir!_26_1,p01~(1)

Santo Domingo. RD. El salsero del año, Yiyo Sarante, y El Gran Soberano 2018, Sergio Vargas, unirán la salsa y el merengue en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo este viernes 30 de marzo en un concierto denominado “Los titanes”, bajo la producción de Ramsés Peralta.
A partir de las 10:00 de la noche, el público podrá disfrutar con lo mejor de Sarante: “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, “Pirata” y “Corazón de acero” de Sarante, mientras que el Negrito de Villa dirá presente con éxitos como “Dile”, “Ni tú ni yo”, “La quiero a morir” y “Si algún día la ves”, entre otros temas populares de Vargas.

Contraparte. Este explosivo dúo no llegará solo, ya que se hará acompañar del salsero Alberto María, quien este año emprendió su camino como solista luego de ganar popularidad en algunas agrupaciones de salsa. Alberto tendrá a su cargo dar inicio a “Los titanes”.

“Este junte la verdad es que promete, tanto Yiyo como Sergio están listos para brindar lo mejor en escena. Todo el que guste del buen merengue y la buena salsa no se puede perder este concierto”, expresó Peralta.
Las boletas para disfrutar de este concierto están a la venta en Uepa Tickets, CCN, El Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería de Hard Rock Café, a un costo de RD$ 1700 entrada general; RD$ 2710 VIP y RD$ 3500 Special Guest.