“Yo estoy totalmente de acuerdo con la lucha contra la corrupción”, dice Margarita

“Yo estoy totalmente de acuerdo con la lucha contra la corrupción”, dice Margarita

Margarita Cedeño, aspirante presidencial del PLD.

La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró hoy que apoya plenamente la lucha contra la corrupción.

“Con lo de la corrupción, yo estoy totalmente de acuerdo con la lucha contra la corrupción sea de donde sea que venga, y no importa los niveles”, dijo.

Al describir el rol del Poder Ejecutivo en los gobiernos peledeístas para fortalecer entidades como el Ministerio Público y la Dirección de Compras y Contrataciones, Cedeño refirió que se puede hacer más.

Leer: Margarita Cedeño: “Creía que me ibas hablar del fraude y del robo que hubo en Supérate”

“(…) Creo que se puede hacer más, hay que seguir, hay que caerle atrás a las travesuras y a la creatividad del que siempre quiere torcer las reglas. Pero por igual, cuando se trate de la lucha como tal judicializada corresponde al Poder Judicial”, manifestó Margarita.

Asimismo, externó su preocupación y que no está bien como sean estado llevando los actuales casos de presunta corrupción administrativa, aclarando que no importa sea a peledeístas.

“Que sea tan selectiva la lucha contra la corrupción y además de esto que se haga una condena mediática, una condena moral, cuando no se puede y no se va poder hacer realmente una condena judicial, ustedes vieron el caso de Odebrecht donde fue a parar y ustedes van a ver todos estos, porque lo que hay más son escándalos mediáticos y eso no está bien”, puntualizó.

Podrías leer: «Anoche me sacaron… me subió la presión», chofer del accidente Punta Cana

Margarita Cedeño se expresó en estos términos al ser entrevistada en el programa matutino Sol de la Mañana, en el que habló además de su condición con miras a la consulta de este domingo 16 de octubre en la que el PLD medirá diversos aspirantes presidenciales.

Publicaciones Relacionadas