«Yo lo único que quiero es estar con mi hijo»: entre lágrimas, mujer pide ayuda a las autoridades

«Yo lo único que quiero es estar con mi hijo»: entre lágrimas, mujer pide ayuda a las autoridades

Entre lágrimas, mujer denuncia que quieren quitarle a su hijo, por lo que pide a las autoridades a intervenir en su caso.

Se trata de Jennifer Acosta, quien aseguró esto se debe a una disputa que tiene con su exmarido, José Rafael , quien vive en los Estados Unidos y le pidió que le permitiera al niño irse de visita para verlo a él y a sus abuelos paternos.

Según el video enviado al WhatsappHOY, ella autorizó a que la abuela paterna del niño se lleve al niño, el 1 de diciembre de 2017, y que acordó con su expareja de que el infante pasaría un «tiempo allá». Sin embargo, ella admite cometer el error de no poner una fecha por escrito ni un documento que estipulara el tiempo que estaría fuera.

En el audivisual, ella expresa que desde que el niño se fue, el padre del niño le amenazó varias veces, le decía palabras hirientes, le bloqueó de su contacto y cortó toda comunicación con ella.

Alegadamente, ella recibió al niño 2 años después y, según su testimonio, el hombre decidió retenerle todos los papeles y documentos importantes del menor que se encuentran en EE.UU.

Durante una entrevista para el HOY Digital, la joven dijo que la magistrada Rebeca Heredia, declaró en favor de que se le quitará al niño y que se la denuncie al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) por secuestro, sin escuchar su testimonio ni revisar los documentos que llevó.

Ella asegura que el niño no esta en mal estado y que quiere quedarse a vivir con ella, a pesar de las exigencias de su padre.

Finalizó rogándole a la autoridades dominicanas que le hagan justicia y que le permitan dar sus pruebas y escuchar su versión de los hechos antes de tomar la decisión de quitarle al niño.

A continuación video con sus declaraciones:

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp: 829-420-3146.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas