«Yo no sabía que estaba en el renglón de hombres que matan las mujeres»

«Yo no sabía que estaba en el renglón de hombres que matan las mujeres»

«Yo no sabía que estaba en el renglón de hombres que matan las mujeres…, y yo soy la madre y estoy viviendo esta situación tan difícil», expresó impotente Altagracia Guillén, madre de la abogada Johanna Guillén Guillén, asesinada por su ex pareja José Alberto De León frente a su hijo de cinco años, en la urbanización  Juan Pablo Duarte, de Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.

«Esa muchacha era muy emprendedora, esa muchacha tenía un mundo muy amplio; y me decía mami despreocúpate, va a disfrutar, ya tu trabajaste, vamos a caminar, estamos haciendo esta casa y cuando yo me pude nos vamos a dedicar a nosotras», narró la madre.

Explicó que su hija tenía una línea de belleza de cero estría, e iba a implantar otra para el pelo. «Johanna, de 30 años de edad, tenía mucho proyecto, le cortaron las alas, un monstruo le cortó las alas», dijo sobre el agresor, quien se entregó a las autoridades.

Pidió a las autoridades judiciales enviar al imputado, como forma de pago por lo que hizo, «a la cárcel más fuerte» que existe en el país, como el 15 de Azua, que «me lo tranquen ahí, y cuando él esté ahí, que pasa todo, que él desee morirse y no pueda, que él desee morirse y no pueda. Yo quiero que pase eso».

Informaciones de la Policía Nacional indican que el hecho se produjo momentos en que era perseguida por su agresor cerca de su vivienda cerca de las 12:10 de la madrugada de este sábado.