Yocairi Amarante se reintegra con buen ánimo junto a su familia

Yocairi Amarante se reintegra con buen ánimo junto a su familia

Dicen que los momentos malos obran para bien, aunque ha de ser difícil escuchar eso cuando se siente que la desgracia ha tocado la puerta, y llegado más allá. Lo que sí es cierto es la esperanza, el bastón que se necesita para no rendirse, atrae la luz, la que cuentan se encuentra al final del camino.

La joven Yocairi Amarante, quien perdió la visión de un ojo tras ser rociada con ácido del diablo en septiembre pasado, asume la vida con mucho ánimo y positivismo, junto a sus familiares.

Ya se le ha visto repuesta de aquel trago amargo, bailando salsa junto a sus allegados, tomando el mejor lado, y hace poco también hizo un reto del tema «El juidero» del urbano Bullín 47.

En sus redes ya comparte fotografías, junto a su familia. La más reciente fue junto a su hija, con la descripción «Te amo mucho, mi amor».

Yocairi, quien en su momento manifestó que no quería mirarse en el espejo y hasta deseó la muerte, hoy en sus redes lleva el lema «Dios cuida y sana».

Además, hace poco recibió la noticia de que el presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje asumirían los gastos para la reconstrucción de su rostro.

Amarante se aferra a la fe, y se ha convertido en un ejemplo de superación para todo aquel que ha atravesado el valle de sombra.

Sus manos todavía tienen las cicatrices de un momento que recordará por siempre, y también llevará en su memoria el cariño y apoyo de la gente, esa es la esperanza susurrando que no todo está perdido, que hay amor en el mundo, que nunca se está solo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas