Pese a la lluvia durante casi toda la noche, la actividad de Induveca en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua congregó a un nutrido grupo de invitados, en su mayoría mujeres, y aunque casi siempre somos más, esta vez había una razón justificada: La presentación de la nueva campaña publicitaria de los yougures Yoka, tiene como protagonistas a cuatro atractivos caballeros: Son ellos el jugador de la NBA, Al Horford, que no pudo estar presente; el actor, escritor y productor, Frank Perozo; el cantante y actor Shalim Ortiz y el galán de telenovelas Mario Cimarro.
El interactivo encuentro, moderado por Nashla Bogaert, quien llamó la atención con un mini vestido rosado, inició con la intervención de Lil Esteva, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Induveca, quien manifestó que la oportunidad era perfecta para destacar los beneficios y las cualidades que hacen de Yoka, un producto irresistible.
Luego apareció en escena el joven Tommy Terrero, gerente de Negocios de la Categoría Lácteos, quien habló del origen de la marca y de sus innovaciones a través del tiempo.