Yolandita: “Más que un show, es una experiencia del corazón”

5C_¡Alegría!_16_5,p01

Yolandita Monge vuelve a la República Dominicana para uno de los conciertos más especiales de su carrera. “Si usted supiera, señora”, homenaje que celebrará la vida y las canciones de nuestro Anthony Ríos, se presentará el 27 de julio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Histriónica y versátil en el escenario, ella es una mujer muy centrada y discreta, que prefiere el contacto constante con la naturaleza, lo que le permite siempre tener los pies en la tierra.
Como artista se mantiene en constante renovación, y cree que su público le ha dado tantos bellos momentos y contacto, que ha trascendido las épocas hasta el día de hoy.

“Desde mi primer concierto en este bendecido país, a la edad de 12 años, en el Chantilly, lo único que he recibido es amor, y tengo que devolver todo ese amor a través de mi voz”, dijo.

Es tanta su conexión con el país, que viene a rendir este homenaje a Anthony, que es también como un recorrido por su vida.

“Este show, más que un show, es una experiencia del corazón. Es un espectáculo que tiene alas propias, pues me ha hecho recordar incluso la historia de mi vida. A través de este concierto voy a expresar el amor puro y divino que siempre será Anthony Ríos”.

Son tantos los temas que la emocionan, que prefiere no elegir uno, pues aunque no son de su autoría, ella fue quien les dio historia y profundidad, por eso cada canción le acompañará toda vida. Es por eso que en muchos de sus conciertos, la gente empieza a pedir temas, y se van sumando, porque son y serán parte de cada ocasión.

“Sigo apostando a la música romántica, es igual que cuando surgieron ritmos como la salsa, que hubo muchas propuestas para grabar, pero no era mi rumbo”, destacó.