Yolandita y Danny protagonizan noche cargada de emoción en hotel Jaragua

Yolandita y Danny protagonizan noche cargada de emoción en hotel Jaragua

Aunque todas las  propuestas del 14 de febrero eran atractivas, esto no le importó al público que eligió a Yolandita Monge y Danny Rivera para disfrutar de sus canciones en el Día del Amor y la Amistad.

El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua fue el lugar donde se unieron estos cantantes puertorriqueños de corazones dominicanos, para cantar, bailar, conversar y complacer a sus admiradores, quienes tararearon cada uno de sus éxitos en un concierto que duró aproximadamente 3 horas y media.

El primero en subir a escena fue Danny, a las 9:28 de la noche, quien impecable de traje negro, camisa roja y una bufanda blanca, inició la intensa noche con “Amar o morir” para continuar con “Mujer”, “Cada vez otra vez”, “También los hombres de rabia lloran”, entre otras.

El cantautor, quien se mantuvo interactuando con el público parte de la noche, se veía emocionado y se entregaba en cada una de sus interpretaciones.

 A las 10:30 concluyó su participación con “Madrigal”, “Te extraño”, “Tú”, “Con  las alas rotas”, “Dos  amantes” y “Éxito”.

El momento de la señora tristeza llegó y el telón se abrió a las 10:40, momento en que entró radiante, segura y con la coquetería que la caracteriza.

Yolandita  entonó las letras de “Cierra los ojos” y en ese instante  el público le regaló una lluvia de aplausos. “Buenas noches, bienvenidos, que privilegio es para mí estar con ustedes esta noche”, dijo la veterana artista que lució un  vestido gris con adornos plateados que resaltaba sus mejores atributos a pesar de su años.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Danny Rivera sorprendió a todos al entrar a escena y acompañar a Yolandita a cantar “Para decir adiós”.

 Ella siguió con “Acariciame”, “Verás dolor” y “Sobreviviré”. A las 11:04 hizo una pausa y retornó tres minutos después con su primer cambio de la noche, un conjunto color  beige que dejaba su abdomen al descubierto y con más energía interpretó “Mala”,  “A pesar del tiempo” y “Este amor que hay que callar”.

Luego de este tema salió y retornó al escenario con un tercer vestido azul turquesa que mostraba una  de sus piernas. Con pasitos de bachata y coqueteando con su cuerpo y su mirada cantó el tema de Sonia Silvestre, “Yo quiero andar”. El final llegço a las 12:08 de la noche.

LAS FRASES

Yolandita Monge
Dos banderas, Puerto Rico y República Dominicana. Gracias por tanto cariño que me ha dispensado este pueblo”.
Danny Rivera
El éxito del ser humano, el éxito del hombre es la mujer, gracias a la mujer somos exitosos. Que viva ese ser  maravilloso”.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas