Tras varios días detenido, fue puesto en libertad este miércoles el cantante urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como “Yomel el Meloso”, acusado de agredir verbal, física y psicológicamente a su expareja Denisse Michel Tejeda, “La Perversa”.
Así lo dio a conocer el propio “Yomel el Meloso”, al compartir una historia en su cuenta de la red social Instagram, donde escribió: «Libre, gracias a Dios”.
Hernández y Tejeda, ambos exponentes del género urbano, mantuvieron una relación de pareja por un período de tres años. La denuncia de la víctima ha sido ampliamente difundida por las redes sociales.
Según el expediente presentado por el fiscal Héctor Enrique Sánchez Castillo, representante del Ministerio Público, el imputado Cristofer Hernández agredió verbal, física y psicológicamente a la víctima luego de una acalorada discusión en la casa de la madre del victimario.
Indicó que “Yomel el Meloso” ha sido reincidente en maltratarla, halándola por los cabellos, así como arrojándole un celular que la golpeó en el rostro, cerca de un ojo.
Se recuerda que en octubre del pasado año, La Perversa también denunció en sus redes sociales una supuesta agresión que sufrió por parte del intérprete de “Atento a la parita”.