Todo está listo para que la rapera puertorriqueña Young Miko (26) se presente este sábado 28 en Altos de Chavón, en La Romana, con su gira “Xoxo Tour 2024?”, por lo que previo a su presentación tuvo un encuentro con fanáticos dominicanos y algunos círculos se sorprendieron con la popularidad que tiene la artista, no solo dentro de la población juvenil, sino también en la generación de preadolescentes.
“Me hacen sentir como si estoy en el mejor lugar del mundo”, manifestó emocionada la intérprete, mientras que, tanto dentro de la sala del centro comercial como fuera de esa instalación, solo se sentía la euforia de su presencia y la algarabía de una fanaticada emocionada de poder compartir con la artista de una manera cercana.
Puede leer: Maggie Smith, la dama del humor británico y excéntrico que triunfó hasta su madurez
La rapera se mostró atenta, compartió detalles sobre sus próximos proyectos profesionales, tarareo uno que otro tema con un auditorio ataviado en rosa y aprovechó la ocasión para agradecerle a la audiencia dominicana el respaldo recibido.
Sin embargo, ese encuentro llamó la atención de círculos que manifestaron su preocupación por la interacción de niños, con pleno consentimiento de sus padres, tras considerar que el repertorio de la rapera contiene letras inapropiadas para dicha audiencia.
Entienden que surge la necesidad de un conversatorio con la intención de regular el acceso de menores a este tipo de eventos, mientras que artistas y productores se lavan las manos en ese sentido, reiterando que los padres o tutores son los responsables de los contenidos que consumen sus hijos.