Yubelkis Peralta
“No soy solo una cara bonita”

Aportar calidad más allá de un cuerpo y un rostro bonito, es el principal fin que busca la futura egresada de Comunicación Social.

Yubelkis Peralta, oriunda de Santiago Rodríguez y criada en Santo Domingo, dio el salto a la televisión gracias al modelaje en el que se inició a temprana edad.

El productor Ángel Puello la seleccionó de un “casting” para un espacio que lamentablemente nunca vio la luz, pero ha trabajado junto a Emilio Ángeles, Héctor Reynoso y en la actualidad puede verse  en “Sábado extraordinario”, junto a Michael Miguel, Anabelle Alberto y Nahiony Reyes.

“Me siento feliz por la oportunidad que me han dado de trabajar al lado de Michael, cada día uno aprende más de su energía, y su capacidad de llegarle al público”, expresó Peralta.

Jatnna Tavárez y Tania Báez son sus mayores influencias en la televisión, por su trabajo y  la confianza que se han ganado del público.

Esta joven, graduada también de actuación en Bellas Artes, mostró sus dotes en la obra “Por qué no te paras, cobarde”, acompañando a Víctor Reyes y los Rodríguez (Phillip y Fernando).

Luego del éxito de su primer calendario,  tiene en planes lanzar su segundo a finales de  año. “Con los fondos del primer calendario  entregamos la semana pasada útiles escolares a más de 600 niños en Las Palmas de Herrera”, reveló una emocionada Yubelkis.

En un futuro le gustaría tener su propia revista  televisiva semanal, pues quiere ofrecer algo de calidad y  esencia, por eso prefiere esperar  para poder producirlo y no ser un espacio más.

Zoom

Modelaje

Concursos de belleza

En su carrera en las pasarelas, participó en concursos como el Miss Italia (primera finalista), Piel Dorada (Costa Rica), Miss Queen World (Ecuador) y Miss New Model celebrado en el país donde resultó la ganadora.