Yubelkis Peralta da a luz a su segundo bebé: Marcos Alonzo

Yubelkis Peralta da a luz a su segundo bebé: Marcos Alonzo

Yubelkis Peralta. Foto de archivo

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta dio a luz a su segundo hijo Marcos Alonzo la tarde de hoy.

La madre de la criatura dio a conocer la noticia tras publicar una foto de su recién nacido con un corto mensaje: “Bienvenido Marcos Alonzo. 8.7 libras, gracias a Dios todo fue perfecto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconocen el lugar del alumbramiento y los detalles del hecho.

Yubelkis Peralta en la dulce espera de su segundo hijo

En febrero de este año la conductora del programa de Extremo a Extremo anunció que se encontraba a la espera de su segundo hijo.

“Dios nos bendice con [email protected] [email protected] integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo. Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver cómo el deseo del árbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”, publicó la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Un mes más tarde cuando supo del sexo de su bebé se sintió bastante ilusionada puesto que considera tendrá “la pareja soñada” porque en la familia de Marcos (su esposo) será el primer varón. “Para que entiendan lo especial que es este varón, en la familia de Marcos solo hay hembras, de 4 hermanos hay 6 hembras y este es el primer varón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Yubelkis Peralta será madre por segunda vez con un varoncito

El nuevo integrante de la familia es fruto de su matrimonio con el empresario Marcos Bona, con quien contrajo matrimonio en el año 2018. En ese mismo año la pareja tuvo su primera hija, Gabriella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas