Yubelkis Peralta en la dulce espera de su segundo hijo

Yubelkis Peralta en la dulce espera de su segundo hijo

Yubelkis Peralta

La conductora del programa de Extremo a Extremo Yubelkis Peralta anunció que se encuentra a la espera de su segundo hijo.

“Dios nos bendice con [email protected] [email protected] integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo. Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver como el deseo del árbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”, publicó la comunicadora en su cuenta de Instagram.

En el post subió una fotografía junto su hija Gabriela a su esposo Marcos Bona el cual sostenía una sonografía para demostrar dicho anuncio.

Las reacciones de su familiares, amigo y seguidores no se hicieron esperar ante tal noticia, estos con palabras emotivas y llenas de alegría bendijeron y felicitaron la emocionada familia.

Yubelkis Peralta comunicadora, modelo y empresaria se casó con el empresario Marcos Bona en el 2018 y en noviembre de ese mismo año tuvieron a su hija, después de tres años tendrán el privilegio de volver a ser padres.

Más leídas