Yuri Enrique afirma Margarita «es la única con la que el PLD puede competir”

Yuri Enrique afirma Margarita «es la única con la que el PLD puede competir”

Yuri Enrique Rodríguez en HOY TV sobre Margarita Cedeño.

El Coordinador de Campaña Juvenil de la aspirante presidencial Margarita Cedeño, Yuri Enrique Rodríguez, afirmó hoy que Margarita es la única que puede competir en el 2024 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para alcanzar la presidencia del país.

“Yo creo que no hay una persona que conozca más a Leonel que Margarita (…) Cuando el PLD elija su candidata que será Margarita. Con la única candidata que competimos contra el presidente Abinader es con Margarita”, dijo.

“Es importante que sepamos desde el punto de vista político que es ella la única que está en capacidad de competir es ella (…) El presidente Fernández está en una lejana tercera posición con su partido Fuerza del Pueblo y ellos tendrán sus estrategia para llegar a las elecciones del 2024. El PLD piensa en el PLD, no está pensando en una tercera fuerza”, indicó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Puedes leer: Margarita presenta a Yuri Enrique como coordinador de Campaña Juvenil

Yuri Enrique Rodríguez conversa con Joel Suero en «HOY TV».

Entrevistado en el espacio «HOY En Política» por «HOY TV», Yuri Enrique Rodríguez, externó que si de consenso se trata Margarita Cedeño es la ideal.

“No hay mejor mediadora o persona de concertación que Margarita. Ha demostrado ser una persona de consenso, dialoga para resolver los problemas y sobre todo dialoga para que haya una unificación”, refirió.

En ese mismo orden, al referirse a la madurez de todos los aspirantes internos, advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene otro camino distinto al de mantenerse unido con miras al 2024.

“El PLD no tiene otro camino que no sea el de mantenerse unido, no tiene otro camino en lo absoluto. Y yo creo que todos los que aspiran a la candidatura presidencial están muy claros de esa realidad”.

Publicaciones Relacionadas