Yuri Enrique Rodríguez: “El Gobierno debe definir cuál es su norte”

Yuri Enrique Rodríguez: “El Gobierno debe definir cuál es su norte”

Yuri Enrique Rodríguez, Coordinador de Campaña Juvenil de margarita Cedeño habla en exclusiva para "HOY TV".

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yuri Enrique Rodríguez, llamó hoy al presidente Luis Abinader definirle un norte a su Gobierno.

“Una de las principales cosas que el Gobierno debería definir es cuál es su norte, su objetivo entorno a la República Dominicana. Que quieren mostrar, que quieren dejar cuando salgan de las oficinas públicas y solamente le quede el recuerdo a la gente”, dijo.

“He visto un Gobierno distorsionado en la parte conceptual con la parte pragmática. Se recorre mucha distancia entre lo dicho y lo hecho”, indicó Yuri Enrique.

Puedes leer: ¿Tendrá Margarita la fórmula para solucionar problemas de la juventud?

Entrevistado en el espacio «HOY En Política» por «HOY TV», el también Coordinador de Campaña Juvenil de la aspirante presidencial Margarita Cedeño, tildó de dubitativas las decisiones que ha tomado el actual Gobierno en sus casi dos años de mandato.

“(…) Cuando se toman decisiones en este Gobierno lo hemos visto muy dubitativos y esas dudas se transfieren a la gente. Eso le resta confianza social, y la confianza es lo que cohesiona a la sociedad, las instituciones y el mercado. Cuando no hay confianza no hay absolutamente nada”, manifestó el destacado joven.

“(…) Creo que tienen tiempo todavía de enrumbar un poco el camino y sobre todo de que sea más disciplinados en su trabajo (…) El presidente de la República da muy buenos ejemplos a funcionarios que no los toman”, expresó Yuri Enrique Rodríguez.