Yván Lorenzo: con PRM el transfuguismo regresa

Yván Lorenzo: con PRM el transfuguismo  regresa

Senador Yván Lorenzo, vocero del PLD en el Senado.

El clientelismo y transfuguismo es lo que está promoviendo el Gobierno de Luis Abinader, dijo ayer el senador Yván Lorenzo, quién destacó que al parecer se pretende usar al Partido Fuerza del Pueblo como puente para cruzar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).


A propósito de la salida de Hanoi Sánchez, la activa dirigente político y actual alcaldesa de San Juan, quien dejó el Partido Fuerza del Pueblo para formar filas con el partido de gobierno, el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, consideró lamentable lo ocurrido, pues significa que el transfuguismo está de vuelta al escenario político.

Lorenzo indicó que es precisamente el Partido Fuerza del Pueblo quien impulsó la idea que no se cumpliera con el mandato de la nueva ley partidos y régimen electoral, que sanciona el transfuguismo.

«El transfuguismo está en reversa porque le ha tocado ahora a la Fuerza del Pueblo. El clientelismo y el transfiguismo son elementos que se han puesto de moda ahora», dijo.

El congresista del PLD advirtió que todo esto es producto de la desesperación y el descalabro que ha ido experimentando el PRM, por la caída estrepitosa de su popularidad que han tenido y que se verá reflejada en las próximas elecciones del año 2024.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas