Video: Yván Lorenzo llama a la JCE tomar medidas ante «actos reeleccionistas»

Video: Yván Lorenzo llama a la JCE tomar medidas ante «actos reeleccionistas»

Iván Lorenzo, senador del PLD por Elías Piña.

El senador Aris Yván Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Alta, llamó hoy a la Junta Central Electoral (JCE) a tomar medidas en relación con los “actos” reeleccionistas del presidente Luis Abinader.

Lorenzo expuso que supuestamente funcionarios y el propio mandatario de la nación, utilizan dinero de los contribuyentes para montar “show” reeleccionista en los anuncios de obras y los primeros picazos.

Le podría interesar leer:

“La Junta Central Electoral debe tomar carta en el asunto, con todo lo que está haciendo el presidente y los funcionarios, gastando dinero del contribuyente haciendo actos de reelecciones en cada uno de los anuncios que va a hacer el Presidente”, expuso.

Yván Lorenzo puntualizó que contrario a esa práctica de funcionarios, el PLD ha sido respetuosos de la normativa electoral en todo proceso de consulta que ha desarrollado, para elegir su candidato presidencial de cara a las próximas elecciones.

El representante de Elías Piña, quien además es miembro del Comité Político del PLD, se refirió en estos términos a través de un video difundido en la red social WatsApp.

Para leer más:

Deuda consolidada hasta julio llegó a US$69,712.9 millones

 Diputado afirma diáspora haitiana de RD tiene un rol importante en solución crisis vecino país

 Presidente de Ecuador condena intento de ataque a Cristina Fernández

Publicaciones Relacionadas