Yvonne Losos fue la mejor del año en adiestramiento

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/B98E6541-4AE2-43B6-A829-A73DB820AD83.jpeg

Los atletas Yvonne Losos de Muñiz, Fauntly Garrido, Miguel Angel Ramos y Elice Cornic, fueron premiados como los mejores del año por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, durante una cena de fin de año celebrada en el Salón Alcázar del Hotel Santo Domingo. Yvonne Losos fue la mejor en la modalidad de adiestramiento, al realizar una estelar actuación durante el 2009, a nivel nacional e internacional, siempre montando a Royal Affair. Como sub campeona terminó Samira Uemura.

En tercer nivel de adiestramiento fue escogida como campeona Stephanie Engostrom, mientras que en segundo terminó César Tavar. Otros que fueron premiados en esa modalidad fueron Nora Mejía, Alicia García, Isaura Batista, Lisbeth Hazoury, Oscar Ruiz Peña, Megan Edgar Reid, Sylvia Muñiz Losos, Vivian Peña, Luis Eduardo del Villar, César Tavar Jr., Nocole Tavar, John Paúl Fernández, Lea Blacas, Anabella Paisnwosky, Lucie Brunet Y Malcom Burns.

En la modalidad de reining fue premiado como campeón Fauntly Garrido, quien realizó el mejor trabajo durante el año que termina. Como sub campeón fue premiado Héctor Luis Lahoz. En la categoría Youth fueron  premiados Carolina Orizondo y Luis Gabriel Lahoz. Mientras que en las competencias de Enduro fue premiado como el mejor del año a Miguel Angel Ramos, quien superó a Lisbelle Vargas. En la categoría 20 kilómetros (Abierta), fue premiado como campeón Nelson Vargas, en segundo terminó José David Vargas.

En la categoría juvenil fue premiado como campeón Julio Johnson, seguido de Alexander Bergers y Anabelle Vargas, como sub campeones. Como mejor del año en las competencias de salto fue escogido Elise Cornic. Daniela Cordero seleccionada como la mejor en la categoría juvenil.

Carla Javier fue la mejor en la categoría adulto B, superando de paso a Isaura Batista. La mejor en juvenil B, fue seleccionada Demic Tavar, seguido de Lisbeth Hazoury. En infantil y jinete novicios fue escogido Oscar Ruiz Peña. Sylvia Muñiz Losos fue seleccionada como la mejor en benjamín.

Nicole Tavard y César Augusto Tavard Jr, fueron seleccionados como los mejores en la categoría introductoria.  El acto fue dirigido por el ingeniero José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes de Ecuestre.

El acto contó con la presencia de atletas y sus padres, quienes respaldaron con mucho entusiasmo el acto de premiación.

En representación de la Secretaría de Estado de Deportes estuvo el sub secretario Geraldo Suero Correa.

El acto contó con el apoyo de Implementos y Maquinarias, Brugal, Isuzu, Ferreteria Popular, Ambev Dominicana, Hotel Santo Domingo y Land Rover.

Agradecimiento

El ingeniero José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes de Ecuestre, resaltó el apoyo recibido de Implementos  y Maquinarias, Brugal, Isuzu, Ferretería Popular, Ambev Dominicana, Hotel Santo Domingo y Land Rover.

Metas

El ingeniero Ramos dijo que la próxima meta de esa entidad será realizar una buena actuación en los Juegos de Mayaguez 2010.