Yvonne Losos, mejor jinete en España

http://hoy.com.do/image/article/216/460x390/0/A9D3AA28-9BD8-406F-89B3-0FA3F9CE0920.jpeg

La destacada atleta Yvonne Losos de Muñiz fue seleccionada la Mejor Jinete o Leading Rider por su gran actuación en el VI Circuito Hípico del Sol, celebrado en Vejer de la frontera de España.

Losos de Muñiz participó en el Small Tour (nivel Panamericano), que contó con la participación de destacadas atletas del continente americano y de Europa.

La jineta, con su ejemplar Inatana Las Marismas, dominó la última ronda de la semana de competencia, triunfando ampliamente en la prueba de San Jorge, con una puntuación de 70.16 por ciento.

Luego, en su gran actuación en las competencias intermedia I, repitió su victoria sobre cuarenta jinetes internacionales, que participaron en la justa con una puntuación de 70.33 por ciento.

En el último día de competencia logró una puntuación de 72.22 por ciento, en la prueba de Freestyle musical, logrando el segundo lugar detrás de la belga Arlette Holsters.

Con esta gran actuación de las diferentes competencias, Yvonne Losos logró ser electa como el Leading Rider o la mejor jinete del Small Tour del Circuito del Sol.