Yvonne Losos se impuso en el Gold Coast Opener de  Florida

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/18974D44-CB98-4E15-AA35-888473BC5D77.jpeg

La dominicana Yvonne Losos de Muñiz continuó su éxitosa participación en en el competitivo circuito de Wellington, Florida, al obtener el primer lugar en el Gran Premio Especial del Gold Coast Opener CDI-W.

En el nivel olímpico de adiestramiento, Losos logró una puntuación de 63.5 por ciento, siendo escoltada en el podio por las norteamericanas Pamela Goodrich y Lisa Froehlig. La prueba, juzgada por los jueces Stephen Clarke (Inglaterra), Lorraine McDonald (Canadá) y Jeanne McDonald (Estados Unidos), se desarrollo en el Jim Brandon Equestrian Center.

El evento, clasificatorio para la final de la Copa del Mundo, contó con una participación de más de 200 binomios de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Alemania, Dinamarca, Inglaterra y México. Adicionalmente a su triunfo en el Gran Premio, la dominicana clasificó séptima en la prueba San Jorge, mientras que Samira Uemura clasificó en quinto lugar en la Intermedia.

Las claves

 1. Rumbo a  Mayagüez

Las Amazonas son parte de un grupo de jinetes de salto y adiestramiento que la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres,  seleccionó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 2. Clasificatorio

El evento es clasificatorio para la final de la Copa del Mundo, que reunirá a los mejores 200 binomios de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Alemania, Dinamarca, Inglaterra y México, entras naciones.