Yvonne Losos triunfa en la Copa Federación Ecuestre

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/C1B3B5BD-BE87-4E28-8AE8-4479D05D66F7.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
La destacada atleta Yvonne Losos de Muñiz impuso su calidad para llevarse el primer lugar en tres de las principales categorías de las competencias de Adiestramiento correspondientes al Festival Ecuestre BanReservas, Copa Federación Ecuestre 2004, celebrado en Palmarejo.

Losos de Muñiz obtuvo el primer lugar en las categorías Intermediaria I, FEI Grand Prix y FEI Saint George.

La destacada amazona se coronó en la categoría Intermediaria I, al obtener resultados acumulativos de 73.75 por ciento, al montar al ejemplar Inatana Las Marinas. En la FEI Grand Prix montó sobre el lomo de Ritter Sport Las Marismas, para un 64.1 por ciento, mientras que en la FEI Saint George actuó con Fandango Las Marismas y logró un 58.73 por ciento.

El segundo lugar fue para César Tavard, quien en Rechula, tuvo porcentaje de 53.82 %.

El evento, que continúa el próximo fin de semana en Palmarejo, cuenta con el patrocinio de Occidental Hotels, Pinturas Tropical, Técnica C. Por A, Embotelladora Dominicana, Aerodom, AQHD, Reid & Pellerano, Autocamiones C. Por A, Akbar, Ferretería Popular y el Banco de Reservas,

FERNÁNDEZ Y MADELON

George Fernández, del Centro Ecuestre Las Marismas, consiguió resultados acumulativos de 62.53 por ciento en el ejemplar Brancheart, con lo cual se coronó en la categoría Tercer Nivel Abierta.

Fernández también compitió en la categoría Abierta donde se coronó montado en Barroco, con un 65.6%.

La división Cuarto Nivel Abierta tuvo como ganador a Martín Haché, del Nitram, quien en Nitram Blanco hizo 48.6 por ciento.

AGUILÓ Y HACHÉ

Patricia Aguiló, de Las Colinas, acumuló porcentaje de 65.6 al montar a Excalibur para coronarse en la división Jinetes Novicios, en tanto que María Amalia Haché, de Nitram, logró el primer puesto de la categoría Benjamines, conseguir un 52.20 por ciento montada en Don Tavito. Luego montó sobre Blanquito Yu para quedar en segundo con un 54.40%. Valentina Sabach, en La Lulú, ocupó el tercero con 50.2%.

ORIZONDO Y HERMIDA

Carolina Orizondo, de la Feria Ganadera, montó sobre Laurence y logró el primer lugar de la categoría Pre-Infantiles- Entrenamiento, al acumular un 65.35 por ciento, quedando en segundo Mariana Martínez, en Carisma, con un 64.85% y luego Miguel Sanz, en Sadam, con un 60.65%.

Lissette Hermida, de Las Colinas, montó sobre Tibes y logró un 67.05 por ciento para conquistar el primer lugar de la categoría Pre-Infantiles Primero.

El segundo fue para Samuel Alvarez, en Bambuco, con un 47.45%.

Demic Tavard, de la Feria, consiguió un 59.70 por ciento en Fantasía para obtener el primer lugar de la categoría Benjamines- Entrenamiento, asiendo seguida por Beatrice Ieromazzo, quien en el ejemplar Cibeles, actuó para un 58.60 por ciento.