Zac Efron, de 34 años, desató las alarmas. Su rostro hermoso y de apariencia facial definida, de pronto cambió de manera drástica.
¿La razón? Él la explica: sufrió una caída, en la que además de casi perder la vida, se rompió la mandíbula, provocando el crecimiento de los maseteros.
“Fue gracioso. Fue un asco. Casi me muero, pero estoy bien”, comentó durante una entrevista en el Festival de Cine de Toronto.
De acuerdo con el relato a la revista “Men’s Health”, el actor corría por su casa cuando se resbaló y golpeó en la esquina de una fuente, lo que le ocasionó graves heridas y un desmayo.
Él recuerda que cuando despertó tenía el “hueso de la barbilla colgando”.
Lee más: Zac Efron lleva cerveza a la Guerra de Vietnam en su nueva película
El actor mencionó que supo acerca de los rumores de su nueva apariencia debido a que su madre le hizo un comentario, pero esto nunca le importó.
“Mi madre me lo dijo (los rumores que circulaban). Nunca leo Internet, así que realmente no me importó”, manifestó.
El actor estadounidense añadió que también tuvo otras heridas causadas por el entrenamiento físico al que se sometió para cumplir con su agenda artística, ya que interpretó un personaje en la película “Baywatch” donde apareció con un cuerpo musculoso.
Zac también informó que sufre agorafobia, un trastorno de ansiedad que provoca miedo a los lugares repletos de mucha gente y a las situaciones que pueden ocasionar impotencia o vergüenza.
Con 54.6 millones de usuarios en Instagram y unos 15.1 millones en Twitter, Zac Efron es popular por películas como «The Beach Bum» a las órdenes de Harmony Korine («Spring Breakers», 2012) y en cuyos créditos estuvo acompañado por Matthew McConaughey, Snoop Dogg, Isla Fisher y Martin.