Zacarías confiesa busca nuevo amor

El video del sencillo “Si pudiera” fue dirigido por Alberto Zayas

Para nadie es un secreto que Zacarías Ferreira es uno de los cantantes de bachata más reservados y tímidos a la hora de hablar y abrirse con la prensa, sobre todo en cuanto a su vida privada.

Pero en esta nueva etapa de su carrera de 15 años, el artista dice vivir un “renacer” tanto en su vida personal como profesional y afirma que cambiará las cosas. Al menos en cuanto a la apertura con los medios.

“Llevo alrededor de dos años separado. Ya lo tengo más que superado. Tengo cuatro niños y estamos unidos. Tuve siempre una buena relación con ellos”, apuntó.

Resaltó: “A veces uno cree que cuando se separa de una persona va a haber también una separación con los niños y a veces es mejor separarse cuando no se puede estar juntos, le hace mejor a los niños, pero uno lo comprende después que uno da ese paso”, explicó Ferreira.

Sobre su soltería, el popular artistas confesó: “Todavía no tengo un nuevo amor, pero estoy buscando ese amor”.

Y es que aunque él mismo admite que ha estado “muy solo; he sido un artista solitario” promete: “Ahora estoy tratando de arreglar esas cosas”.

Con su nuevo disco “Quiero ser tu amor” y una nueva perspectiva sobre la vida, el intérprete de “Dame un beso” apuesta a que este año logrará posicionarse en el mercado internacional. Confiesa que ha descuidado su proyección fuera del país, algo que en ocasiones le ha costado, pero es hora de cambiar.

“Hubo canciones como “Sobran las palabras” que ocupó por mucho tiempo el lugar número dos en la revista ‘Billboard’, sin embargo yo no fui ni nominado a esos premios porque no tenía a nadie que diera la cara por mí”, resalto el compositor.

Sin ánimos de presumir, el cantante, que lleva 11 discos en su haber, cuenta de forma humilde que “todavía no he fallado en ninguna producción. No hay una producción que haya grabado que a la gente no le haya gustado, gracias a Dios”.

“Creo que tengo demasiado, nunca pensé que iba a contar con el apoyo y el cariño de tanta gente. Estoy más que agradecido”, expresó.

“Quiero se tu amor”. Es el disco número 11 del Zacarías el cual “representa un nuevo comienzo para mí, emocionalmente”.

En este álbum que contiene varios temas escritos por el bachatero, “está relacionado con mi vida, habla de lo que yo estoy sintiendo en este momento”.

El primer sencillo que se desprende del disco especial, es “Si pudiera”, tema que está sonando en todo el país con mucha fuerza. Además de este sencillo, el disco incluye los temas “La mejor de todas”, “Cómo expresar lo que siento” y “Me gusta todo de ti”.