Zacarías Ferreira pide tramo carretero

El cantante Zacarías Ferreira junto a un grupo de comunitarios

El bachatero Zacarías Ferreira convocó alrededor de dos mil personas de la comarca de Guayabillo para reclamar la construcción del tramo carretero que une a la comunidad de San Víctor en Moca, provincia Espaillat, con Los Amaceyes y zonas aledañas.

El cantante, oriundo de esa zona, quien convocó a un encuentro a mediados de la semana pasada, elevó su voz junto a representantes de grupo culturales y asociaciones comunitarias del área a fin de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) construya la reclamada obra que por más de veinte años esperan los moradores de esos pueblos.

“Todos sabemos la importancia de tener viable esta obra. Miles de personas dependen de de esta vía de comunicación, no solo porque esta zona es eminentemente agrícola, si no también porque hay otras necesidades”, dijo el intérprete de “Si pudiera”, quien recordó los sinsabores por lo que atraviesan los parientes para sacar del lugar a un familiar enfermo.

“Hemos convocado a esta reunión para que el gobierno vea que todos nosotros estamos unidos y que deseamos que el gobierno escuche la voz de todas las personas que viven en este pueblo”, enfatizó el cantante conocido como “La voz de la ternura”.