Zack Wheeler se perderá todo el 2015

Zack Wheeler

PORT ST. LUCIE. ESPN.com. El lanzador derecho de los Mets de Nueva York Zack Wheeler será sometido a la cirugía Tommy John la semana que viene por lo que se perderá toda la temporada 2015 y podría estar fuera durante los primeros dos meses de la campaña siguiente.

Wheeler dijo que tenía un mal presentimiento cuando el jefe de operaciones del equipo Jeff Wilpon lo citó a una reunión telefónica en el camerino el lunes en la mañana con el médico del equipo David Altchek.

Altchek le dijo a Wheeler que tenía un desgarro completo en el ligamento ulnar colateral (UCL por sus siglas en inglés) de su codo de lanzar. Wheeler dijo que “lloró un poco” cuando volvió al camerino y le dijo a sus compañeros de equipo: “Desgarro en el UCL”.

“Cuando Jeff Wilpon vino donde mí, yo ya me lo imaginaba”, dijo Wheeler. “Yo me sentía como que, ‘Oh, cielos, me siento como si me llevaran a la oficina del director de la escuela’. En cierto modo tenía la sensación de que no era bueno lo que me diría. … Ellos me lo dijeron por teléfono, y todo el mundo me estaba mirando”.