Zambrano da ultimátum a los Cubs

Zambrano da ultimátum a los Cubs

MESA, Arizona (AP).- El as de los Cachorros Carlos Zambrano le mandó un mensaje alto y claro para el equipo: que le renueven el contrato antes del comienzo de la temporada o se marcha como agente libre al final de la misma.

«Estoy listo para firmar y cumpliré con mi trabajo con los Cachorros este año como sea’’, dijo el derecho venezolano en una entrevista con el canal WGN-TV y que el diario Chicago Tribune difundió el martes.

«Pase lo que pase, no quiero saber de contratos durante el curso de la temporada. Quiero firmar con los Cachorros antes que inicie la campaña. Si no me contratan, lo lamento, me voy. Eso es la manera de pensar de Carlos Zambrano’’.

Zambrano, 16-7 con 3.41 de efectividad y 210 ponches la pasada temporada, pidió 15,5 millones en un proceso de arbitraje.

El equipo le ofreció 11,025 millones. Su salario el año pasado fue de 6,5 millones.

No es la primera vez que Zambrano insiste en una renovación del contrato antes de la temporada regular. Ya lo hizo el mes pasado durante un acto promocional del equipo.

Los lanzadores y receptores se deben reportar el miércoles para el inicio de los entrenamientos de primavera.

Benson perderá temporada
BALTIMORE — El lanzador Kris Benson, de los Orioles, se lesionó el manguito rotador de su hombro derecho y con seguridad se perderá la temporada del 2007.

Una reciente prueba de resonancia magnética detectó un desgarro parcial en ese conjunto de músculos y tendones, dijo el lunes el representante de Benson, Gregg Clifton. La lesión requiere de cirugía, pero esta no ha sido programada aún.

“Nos gustaría realizarla lo más pronto posible, para que podamos iniciar su proceso de recuperación”, indicó Clifton.

Luego de ingresar a Baltimore en enero del 2006, como parte de un canje con los Mets de Nueva York, Benson quedó con foja de 11-12, con un promedio de efectividad de 4,82 en 30 aperturas. Se supone que apoyaría con su experiencia a una rotación llena de jóvenes como Erik Bedard, el dominicano Daniel Cabrera y Adam Loewen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas