Zapete narra incidente con Gómez Mazara

Por JUAN M. RAMIREZ
El periodista Marino Zapete, denunció anoche que fue agredido verbal y físicamente por el ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara cuando iba grabar su programa “Esta es la Vida”, que transmite por el canal 45 de Teleradio América.

Informó que Gómez Mazara se presentó pasadas las ocho de la noche “junto a seis o siete espalderos con armas de guerra insultándolo y acusándolo de homosexual, as_í como de ser un vendido a los Narji,   grupo con el que trabaja.

Dijo que Mazara lo invitó pelear en la calle, ,pero que no accedió a la petición, “porque eran mucho contra uno”

 Indicó que antes del incidente Gómez Mazara terminaba su programa “Esta es la Verdad”, que transmite por la misma emisora, de 6:00 a 7:00pm.

Expuso que ante la intervención de Sandra Acta, la mujer que lo acompañaría en el programa y de otras que estaban presentes, Gómez Mazara y sus acompañantes salieron y se marcharon  en sus vehículos.

Aseguró que la actitud y el rencor  de Gómez Mazara hacia èl se remonta a que no le perdona que le sacó un video donde decía “todo debe ser para los perredeístas, primero nosotros, después nosotros y si queda algo nosotros”,

Minutos después de la supuesta agresión contra Zapete se presentaron a la estación los generales de la Policía Nacional, Héctor García Cuevas y Girón Alcántara, acompañados de una patrulla para investigar la acción.

El canal 45 está ubicado en la calle Leonor Feliz, en el sector Mirador Sur, detrás del Supermercado La Cadena, ubicado en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional

Zapete dijo que no se va a amendrentar y alertó a las autoridades “porgue Guido puede atacarme por la espalda”.