Zaragoza cerca del título
en la liga del fútbol de España

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/359A1FEF-5652-4424-9073-4ADA83F1E552.jpeg

MADRID (AP).- Un gol del artillero argentino Diego Milito metió el sábado al Zaragoza en la lucha por el campeonato de la Liga a costa del líder, el Barcelona, a quien derrotó por 1-0.

Cuando quedan diez fechas para que concluya el campeonato de Liga, el Barsa _que marcha líder con 56 unidades_ podría perder el domingo la punta si el Sevilla (54) supera al Racing de Santander.

Real Madrid, a cinco del equipo catalán, intentará sumar el domingo en casa, donde sólo ganó seis partidos, para acercarse a la punta frente a un Osasuna que derrotó 3-0 al Bayer Leverkusen el pasado jueves en la UEFA.

Zaragoza se sitúa detrás del Madrid con 50 unidades.

En el otro partido adelantado, Valencia cayó por 1-0 frente a Athletic de Bilbao.

Con la victoria en la Romareda, donde el Zaragoza no pierde desde el pasado 16 de diciembre, Zaragoza iguala al Barcelona con dos triunfos y dos derrotas en los cuatro enfrentamientos que mantuvieron entre la Liga y la Copa del Rey esta temporada.

Los locales superaron en posesión de balón a los azulgranas, lo que se convirtió en mayores oportunidades de cara al arco.

En la reanudación, a los 57, el centrocampista argentino Andrés D’Alessandro logró enviar, sin ángulo desde la línea de fondo, un balón en horizontal para el artillero Milito, quien casi no necesitó empujar el esférico para que superase la línea de gol.

Milito, con 19 goles, iguala al cañonero francés del Sevilla Frederic Kanouté.

Entre las bajas del Barsa destacó la del camerunés Samuel Eto’o, quien según el club sufre una tendinitis en su pierna derecha.