Zeny Leyva regresó a la televisión con el programa Ztop!

La comunicadora Zeny Leyva inició ayer por Teleantillas, Canal 2, su proyecto más personal: “Ztop!”, un espacio  que  define como jovial, y donde además de presentar, hace de productora ejecutiva. 

“La televisión es mi gran pasión y por ello siempre me verán haciendo el mejor esfuerzo por llevar al público proyectos hechos con pasión. Con Ztop!, nos entregaremos cien por ciento para que cada entrega sea mejor cada día”, expresa.

El espacio se transmitirá los sábados de 3:00 a 4:00 de de la tarde por Teleantillas.

Flavio Sosa está a cargo de la producción general, apoyado por un grupo de jóvenes talentos, como  Xander Rivas, Erlyn Saúl y Gerald Cruz. Además de Carlitos Miranda (coordinador de la escuela de cine ITLA) quien está a cargo de la sección “7mo Arte”, y Ostwal Gonzalez (entrenador personal) encargado  del segmento “Entrenando”.

Zeny Leyva manifiesta estar muy emocionada con lo que este programa va a lograr en la televisión dominicana.  Los segmentos son sumamente  dinámicos, interactivos, en cada uno se plasma la energía de los jóvenes, lo que son capaces de hacer, lo mucho que pueden divertirse, aprender, y representar de manera positiva a toda una generación. Desde ya se está viendo el apoyo del público a través de las redes sociales @ZtopTV en Twitter y Ztop TV en Facebook. 

Paso a paso, la joven  se va forjando una carrera de cara a lograr el liderazgo permanente en los medios comunicación. Esta meta espera lograrla con “Ztop!”.