ZFSI realiza actividad
de responsabilidad social

 

<p>ZFSI realiza actividad <br/>de responsabilidad social</p><p><span></span> </p>

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario y con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, ejecutivos y empleados de la Zona Franca San Isidro (ZFSI), realizaron la actividad de responsabilidad social corporativa denominada “Angelito”, en favor de los niños del Hogar Mercedes de Jesús de la Congregación de las Hermanas Marianitas.

 Durante la actividad se dirigió a los invitados Ricardo Valdez Albizu, vicepresidente ejecutivo de ZFSI, quien manifestó que “estamos sumamente satisfecho de poder colaborar con esta labor y abrigamos la esperanza de que esta sencilla iniciativa sirva para motivar a otras empresas a orientarse hacia el ejercicio de acciones de solidaridad y de responsabilidad social corporativa que tanto necesita el país”.

La actividad comprendió tres acciones, entre ellas la entrega de regalos y ropas a los niños del hogar, así como a 16 niños de bajos recursos del sector Nuevo Amanecer, una cena navideña y un programa de atención médica para los niños durante el mes de enero a cargo de los médicos y especialistas de la policlínica doctor Máximo Pellerano de la Zona Franca San Isidro.

El Hogar Mercedes de Jesús fue fundado el 19 de febrero del año 2000, para acoger a niños huérfanos de escasos recursos que carecen de tener una vida digna y sana en familia.

En la actualidad acoge unos 24 niños desde recién nacidos hasta adolescentes, a quienes les ofrecen calor de hogar, educación integral, desarrollo de sus talentos, transmisión de valores morales y espirituales.

 

PIE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas