Zidane- “A veces contesto y parece que quiero que James se vaya”

James Rodríguez 87

Madrid. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar este viernes sobre el futuro del colombiano James Rodríguez y declaró que “a veces” contesta preguntas sobre su futbolista y “parece” que da la sensación de que, por sus palabras, quiere que se marche del club blanco.   El técnico francés se refirió de nuevo al centrocampista sudamericano. A pocos días para el cierre del mercado de verano, James podría disputar este sábado ante el Celta su último partido con el Real Madrid si finalmente es traspasado. Zidane recordó que James pertenece a la disciplina madridista.

“James es un jugador del Real Madrid. Me preguntáis siempre lo mismo y responderé lo mismo. A veces parece que contesto y parece que quiero que James se vaya. Tiene contrato, es verdad que ha jugado menos y no es un problema. Intento que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. Hablo en colectivo con todos. ¿Si yo hablé con él últimamente? no”, dijo.   “Puede pasar de todo hasta el día 31. La plantilla hoy es está y estoy contento con los jugadores que tengo. Hay jugadores lesionados que no han vuelto todavía. Somos bastantes y la temporada va a ser muy complicada. Vamos a necesitar de todos los jugadores”, agregó.

El entrenador del Real Madrid quiso dejar claro que todos los jugadores que juegan en su equipo “son importantes” y aseguró que aquellos que deseen disfrutar de minutos tienen que demostrarlo.   “Voy a valorar el trabajo de todos mis jugadores y cuando esté toda la plantilla lista será mi problema hacer el once inicial. Es cierto que habrá jugadores que se quedarán en la grada viendo el partido”, afirmó.   También fue cuestionado por varios nombres de la plantilla blanca y analizó la situación y las actuaciones de Álvaro Morata o Marcelo, que volvió a ser convocado por la selección brasileña después de un tiempo ausente.