Zidane dice contra el Barça será un juego difícil

Zidane dice contra el Barça será un juego difícil

Zinedine Zidane,

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió ayer que el clásico liguero contra el Barcelona de hoy será «el partido más difícil» de la temporada, pero confía en una victoria para recortar puntos a los líderes azulgranas.
«Seguramente que será el partido más difícil de la temporada porque siempre los Barça-Real Madrid son partidos muy bonitos, muy difíciles, pero a nosotros es lo que nos mola», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.
«Sabes que para ganar una Liga no son sólo estos partidos concretos, pero siempre los jugadores piensan en esta fecha del Madrid-Barça y nosotros estamos listos para jugar», afirmó el técnico blanco.
«Nosotros vamos por detrás y lo que queremos para el partido de mañana es intentar recortar un poco de distancia y hacer un buen partido. Si jugamos bien, podemos hacer daño a cualquier equipo», afirmó Zidane. El equipo blanco es cuarto en la clasificación liguera a once puntos de los catalanes, que son líderes del campeonato español.
Pese a esta urgencia, Zidane asegura que «no hay ansia. Tenemos que pensar hacer un buen partido, no mirar si hay 11, si hay 8, si hay 25 puntos, hay los que hay, y lo que podemos controlar nosotros es el partido de mañana y es hacer un gran partido mañana».

Una final

Zidane admite que el partido «será una final», pero que hay que jugar desde la tranquilidad.
«Para mí todos los partidos son finales porque es verdad que hay mucha distancia y tenemos que recortar puntos. Es lo que vamos a intentar, siempre con tranquilidad y con fútbol. ¡Balón, sobre todo balón!», añadió. «Vamos a tener que hacer un gran partido contra un rival bueno».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas