En su género, Zion y Lennox han visto nacer y morir musicalmente muchos dúos, y ellos aún se mantienen siendo uno de los duetos más estables y favoritos de más de una generación de fans que les demostró la noche del viernes que en República Dominicana tienen parte de los consumidores más fieles de su música.
El Palacio de los Deportes fue el escenario escogido para demostrar su poder musical, lugar que casi reventaron y en donde ofrecieron un gran espectáculo que inició a las 10:42 de la noche con los temas “Embriágame”, “Pierdo la cabeza”, “Te quiero para mí”, “Mi tesoro”, “Súbeme la radio”, entre otras canciones que causaron de inmediato la locura colectiva del público.
Al país han venido a presentarse en concierto pero en escenarios más pequeños. Por eso La Z y la L, le debían un espectáculo de esta magnitud a esos fans que los apoyan desde sus inicios en el año 2000.
Una moderna escenografía compuesta por dos columnas de hierro de dos pisos, que en momentos con la magia de las luces cobraba diversas formas, acogió al baterista, DJ, pianista y guitarrista que junto a cuatro hermosas bailarinas y dos coristas complementaron el gran show.
“Hola”, “Otra vez”, “Fantasma”, “Te hago el amor”, “Yo voy”, “Doncella”, “Amor genuino”, “Te deseo el mal”, fueron parte de las 40 canciones que interpretaron los cantantes, todas coreadas a todo pulmón por el excitado público.
Invitados. El primero fue su compatriota puertorriqueño Tito “El Bambino”, y juntos cantaron “Mi cama huele a ti”, recibido por una lluvia de aplausos.
Luego le siguió el dominicano Crazy Desing, quien acompañó a los chicos en el tema “Bandida”.
Arcángel, uno de los favoritos, cantó junto al dúo el éxito “No sé si fue”, para luego robarse el show solo en el escenario con su canción “Ya me acostumbré”, oportunidad que aprovechó para revelar que el próximo año reventará ese mismo escenario con dos conciertos.
Luego de esta noticia el boricua le dejó el escenario a Zion y Lennox y Justin Quiles con el tema “Yo no quiero amarte”.
Después la tarima se prendió con la aparición de Don Miguelo, quien puso a todos a bailar gracias a “Como yo le doy”.
Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), se han caracterizado por ser uno de los dúos de música urbana que resaltan historias de amor y desamor en sus temas, algo que les ha hecho ganarse el amor de miles de seguidoras. Una de los éxitos que más les gusta a las feminas es “Te vas”, canción que interpretaron junto a Mark B.
El Poeta Callejero, El Alfa y Noriel completaron la lista de invitados.
El concierto culminó pasadas la 1:00 de la madrugada con su éxito del momento “La player”.