Zoe deja el Oscar “en manos de Dios”

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/6009860D-42AB-43FE-AFE1-50F475A56696.jpeg

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, que triunfa internacionalmente con la producción cinematográfica “Avatar”, dirigida por James Cameron, deja “en manos de Dios” la posibilidad que pueda ser nominada a los famosos premios “Oscar”, que se entregan en Estados Unidos.

Saldaña, en conversación   telefónica desde los Ángeles con el periodista Feliz Vinicio Lora para el programa “Ha llegado la hora”, por Telecentro, dijo que el hecho de que  “obtenga o no el reconocimiento, no me  va a quitar la enseñanza que me ha dejado la película, y que tuve formando parte de ese gran proyecto”.

Zoe, que hace el personaje de “Neytiri” en “Avatar”, al hablar por el programa que además se transmite por Dominican View para   Estados Unidos, calificó a James Cameron como “una persona sumamente generosa, un ser humano muy humilde, trabajador y detallista. He aprendido mucho trabajando a su  lado. Para mí fue un honor y un orgullo”, dijo la destacada actriz criolla, que al no dejar ocultar su emoción por el éxito que está teniendo su carrera, anunció que en abril del próximo año se estrena una nueva película donde ocupa un rol preponderante. Al hablar del éxito taquillero que está teniendo “Avatar” en las salas de cines del país, Zoe dijo:   “Me da mucha alegría  que me estén apoyando en mi país y que la gente vaya masivamente al cine.