Zoé Saldaña está en República Dominicana junto a su familia

Zoé Saldaña está en República Dominicana junto a su familia

"Caribeña de pura cepa", dijo Zoé Saldaña.

Zoé Saldaña se encuentra en la República Dominicana celebrando sus ocho millones de seguidores en Instagram. La actriz publicó un video en dicha red social en el que se ve junto a su esposo e hijos.

La estadounidense de origen dominicano publicó el material gráfico junto a una canción de Juan Luis Guerrera, la bandera dominicana y una recopilación de los lugares a los que ha asistido en suelo criollo.

«Caribeña de pura cepa», dijo la protagonista de Avatar en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que hace varios años la popular actriz de Hollywood se sumó a la lista de famosos que se han pronunciado a favor de la marcha pacífica que se lleva a cabo en la Plaza de la Bandera, tras la suspensión de las elecciones municipales por la falla en el sistema de voto automatizado.

Le puede interesar: Vin Diesel se fue de vacaciones con Zoe Saldana y mostró su “cuerpo de papá”

“El pueblo despertó. Jóvenes dominicanos… es ahora nuestro momento”, fue la expresión que utilizó la dominicana para anunciar que el próximo 27 de febrero vendrá a la gran marcha que se efectuará frente a la institución de la Junta Central Electoral.

“Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo se preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito”, expresó la actriz.

Publicaciones Relacionadas