Zoé Saldaña recibe oferta
para película “Star Trek”

Zoé Saldaña recibe oferta<BR>para película “Star Trek”

Para Zoé Saldaña el cielo es el límite. Todavía no ha terminado la filmación de la multimillonaria cinta “Avatar”, dirigida por James Cameron, y ya está recibiendo una nueva propuesta en el exigente mercado de Hollywood, ya que los productores de “Star Trek” quieren darle el papel de Uhura, la oficial de comunicaciones del Enterprise, la nave que atraviesa el espacio sideral.

La información aparece en la página www.trekmovie.com y en la misma se habla de la posibilidad de que la actriz dominicana se incorpore a la filmación de “ Star Trek” tan pronto termine  “Avatar”. «Estamos en conversaciones, pero no hemos firmado ningún acuerdo todavía», dijo Cisely Saldaña, la manejadora de Zoé para el mercado anglosajón.

En caso de que se llegue a un acuerdo, la dominicana sustituiría a Michelle Nichols y se pondría bajo la dirección de J.J. Abrams, con quien ya trabajó en la serie «Six Degrees», donde Abrams y Bryan Burk la dirigieron.

Zoé comenzó su electrizante carrera con «Center Stage», donde hizo de Eva Rodríguez y a partir de ahí los productores de las grandes empresas cinematográficas y las independientes, comenzaron a seguir su trabajo. Luego de hacer “Crossroad” con Britney Spears, participó en cintas como “Constelation”, “Get Over It”, “Drumline” y otras, hasta que Johnny Deep se fijó en ella y la colocó dentro del elenco de «Pirates of The Caribbean», de donde se catapultó a «The Terminal», en la que  actuó con Tom Hanks dirigida por Steven Spielberg y de ahí a «Guess Who», donde trabajó con Bernie Mac y Ashton Kustcher, antes de ser elegida por Cameron para ejecutar el papel estelar en “Avatar”, junto al australiano Sam Worthington. Raro es combinar la belleza y el talento en una forma tan elogioso como es el caso de  Saldaña. Que sea deslizándose elegantemente a través el escenario en el baile o iluminando la pantalla en películas tan populares como “Piratas del Caribe”, “La Maldición de la Perla Negra”,  Saldaña parece ser capaz de lograr cualquier meta que ella se haga. Nativa de New Jersey, ella fue criada en Queens hasta la edad de diez, cuando su familia se trasladó a la República Dominicana. Fue al completar sus estudios primarios estadounidenses que  Zoé se involucró con el grupo del teatro “Faces”, cuyo mandato era hacer una impresión positiva con las audiencias adolescentes realizando escenas satíricas en tales asuntos como el abuso de sustancia y sexualidad.

Publicaciones Relacionadas