Zonas de basura serán recreativas

Zonas de basura serán recreativas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que acondiciona una amplia franja de terreno en el sector La Ciénaga, de donde dijo que ha retirado más de cien toneladas de basura, para plantar centenares de árboles y convertirla en un área recreativa debidamente iluminada  dotada de bancos y juegos infantiles, como parte de los trabajos de limpieza y rescate de los ríos Ozama e Isabela.

Una nota indica que el síndico Roberto Salcedo impartió instrucciones  para que equipo pesado sea integrado a los trabajos de remoción de tierra y basura que ya se había solidificado próximo al río Ozama.

La intención es, según  Salcedo, que esta franja de terreno que será transformada en área recreativa, sirva de modelo de lo que se puede hacer dentro de los trabajos de limpieza e higienización de los ríos Ozama e Isabela. A su juicio esto  conllevará una gran inversión en dinero, pero afirmó que la limpieza de esas vías acuíferas es prioridad del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que se ha unido a los ayuntamientos Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas